Saltar al contenido
GreenKids

Colchón para cuna de viaje

17 octubre, 2020
Hauck-Sleeper

A la hora de comprar una cuna de viaje es muy importante que la misma disponga de un colchón que sea lo más cómodo posible, para que tu bebé descanse adecuadamente. Si cuando compraste tu cuna de viaje no traía colchón o era de muy baja calidad, o bien se te ha estropeado y quieres cambiarlo, hemos preparado esta guía de compra con nuestros colchones para cunas de viajes favoritos.

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar tu colchón

Antes de tomar la decisión de que colchón comprar has de analizar una serie de factores que influyen mucho a la hora de decidirte por uno u otro. Para nosotros los más importantes son:

  • Medidas: Es necesario que el colchón cuente con las dimensiones adecuadas al tamaño de tu cuna de viaje para garantizar la comodidad y estabilidad del mismo. No olvides que hay cunas de viaje de varios tamaños: 120×60, 90×90, etc.
  • Material: Es muy importe que el tejido del colchón sea antialérgico, agradable al tacto, que disponga de una funda exterior y que además sea fácil de lavar.
  • Precio: Como siempre el precio es un factor determinante a la hora de realizar cualquier compra, pero por supuesto ha de valorarse el precio en relación a la calidad, durabilidad y tiempo de garantía del producto.
  • Transporte: Dado que el colchón irá de viaje contigo, y tú cuna, es muy importante que el colchón sea plegable y pueda doblarse en varias partes, o incluso se pueda enrollar, dado que de esta forma será mucho más sencillo su transporte.

Mejor colchón para cuna de viaje del 2020

Si eres de las personas que tiene que viajar habitualmente mucho, y llevas a tu bebé contigo, sin duda ninguna una cuna de viaje es la solución ideal para garantizar su descanso. Por supuesto, como ya hemos comentado, el colchón de la cuna ha de ser cómodo, fácil de transportar y con la mejor relación calidad-precio posible.

Alvi colchón de cuna de viaje plegable 120×60 cm

Colchón plegable para cuna de 120×60 cm con funda de algodón suave y lavable. El colchón está elaborado con espuma de poliuretano de alta calidad, con un grosor de 6 cm, apta para niños. Tiene una dureza ideal para los pequeños. Ni demasiado dura ni demasiado blanda.

Dimensiones desplegado: 60 x 120 x 6 cm
Dimensiones plegado: 60 x 40 x 18 cm
Peso: 921g – colchón / 1045g – con bolsa de transporte
Material:funda: 100 % algodón / relleno: espuma de poliuretano
Instrucciones de mantenimiento: lavar a máquina 30°C, apto para secadora
Contenido: colchón, bolsa de transporte

Jané colchón multifunción

Jané es una de las marcas “de toda la vida” de productos para bebés. Este colchón de espuma está recubierto de una funda 30% algodón, 70% poliéster. Su plegado compacto permite llevarla cómodamente en cualquier desplazamiento.

Hauck Sleeper 120×60 cm

Si buscas un colchón de calidad pero que además luzca un bonito diseño para tu bebé, te presentamos este colchón de espuma de 6cm de grosor que además puede ser utilizado como colchoneta de juegos. Hauck, es una reconocida marca de productos para bebé, que solo utiliza materiales cuidadosamente seleccionados y probados. El colchón se pliega además en tres partes y lleva su propia bolsa de transporte.

Hauck también dispone de un modelo de colchón para cuna de viaje de 90×90 cm. De igual calidad que su “hermano mayor” de 120x60cm pero con 5 cm de grosor.

Hauck Sleeper Dream ‘n Care

Cerramos esta guía de compra de los mejores colchones cunas de viaje con este colchón de la marca Hauck diseñado para minicunas de viaje. Colchón de espuma de 6cm de grosor con unas dimensiones de  82×45 cm. Elaborado con materiales de excelente calidad, se pliega en tres partes para facilitar su transporte.


Esperamos que con esta guía de compra ya tengas claro qué colchón de cuna de viaje vas a comprar. Te hemos presentado distintos modelos, todos de excelente relación calidad-precio, y de distintos tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tu cuna de viaje. Dejamos abiertos los comentarios de la entrada para que nos deis vuestras opiniones sobre los productos reseñados.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *