Saltar al contenido
GreenKids

Despertadores infantiles

12 octubre, 2020
Despertador infantil Spiderman

A los niños hay que enseñarles desde pequeños los mejores hábitos como es el de levantarse cada mañana para ir al colegio, lo que además ayuda a reforzar su autonomía y fomentar su responsabilidad. Es mejor acostumbrarlos a que ellos se despierten a su hora y se levanten y preparen para ir al colegio. Para esa tarea nada mejor que un despertador infantil, que lógicamente ha de estar adaptado para su edad y por lo tanto ser original y divertido.

Mejores despertadores infantiles

Hemos buscado en Amazon las distintas ofertas de despertadores infantiles, tanto analógicos como digitales, y a continuación te ofrecemos nuestra selección:

QearFun despertador infantil unicornio

Este reloj-alarma digital está disponible con distintos diseños de unicornios. Permite programa cinco melodías distintas y además se ilumina con luces LED con 7 colores que van cambiando, por lo que también puede ser utilizada como luz nocturna para niños. La pantalla LCD además de la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana y fecha, también muestra la temperatura (℉ o ℃).

Despertador digital electrónico Lypumso

Se trata de un pequeño despertador infantil electrónico que cambia entre siete colores distintos. La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Dispone además de 8 tipos de tonos de alarma.

Despertador infantil digital Spiderman

Para los niños que son fans de los superhéroes como Spiderman os traemos este despertador digital que también dispone de función de luz nocturna. La pantalla LCD retro iluminada indica la hora de forma digital y la función de alarma permite despertarse con sonidos extraídos del universo de Marvel. Dispone de función de repetición de alarma, pero apagarla es muy sencillo, incluso para los más pequeños haciendo presión sobre el reloj o el personaje.

LEXIBOOK ofrece es mismo modelo con otros personajes

Despertador digital Chase de La Patrulla Canina

Despertador digital Elsa de Frozen

Despertador digital Unicornio

Reloj Despertador de Toy Story

Despertador infantil de Princesas Disney


Como os comentamos al principio de esta entrada además de conseguir habituar a los más pequeños a despertarse cada día fomentando su autonomía y responsabilidad, los despertadores infantiles también pueden ser útiles para enseñar a los niños las horas, los colores e incluso la temperatura, explicando la temperatura que se puede ver en la pantalla cuando hace frío o cuando hace calor.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *