Saltar al contenido
GreenKids

Juguete didáctico

7 octubre, 2020
Juguete didáctico

En Green Kids somos amantes de los juguetes realizados con materiales nobles y de calidad. Para nosotros son  importantes los elaborados con materiales ecológicos y que muestran un claro compromiso con nuestro entorno. Bonitos por fuera y por dentro…

En cada una de las edades se ha de potenciar el desarrollo vital del niño, de manera natural y entendiendo el juego y la diversión como su actividad principal. Nuestra intención es facilitar la labor de los padres para proporcionar una educación en valores a través de los diferentes juguetes.

0-9 meses

Descubrir: mirar, coger, llevar a la boca, risas…se trata de lograr estimular al bebé mediante juguetes y objetos para poder conocer los sentidos y su cuerpo.
Esenciales para esta edad los sonajeros, mordedores, muñecos de trapo con sonido, móviles, pelotas de estimulación, cadenas para cochecitos y cunas, alfombras de actividades…

9-24 meses

Entorno: gatean y ya se mueven con facilidad, les llama la atención todo lo que hay a su alrededor.

Los objetos y juguetes que les permiten interactuar mediante sonidos, tocar, colocar y construir. Encajables y apilables, pequeñas construcciones, arrastres, cajas de formas para percibir, manipular y reconocer. Rompecabezas y pequeños puzzles con los que lograr las primeras asociaciones. Títeres y muñecos de trapo con los que podremos representar sus cuentos favoritos…

Fisher-Price - Ríe y Aprende - Libro interactivo de aprendizaje
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina

2-6 años

Imaginación. Creatividad. Imitación: en el inicio de esta etapa potencian su motricidad fina y los juegos de habilidad son básicos, la pintura de dedos, memos para visualizar y memorizar, puzzles, triciclos y diferentes bicicletas,  juegos de lógica, piezas de imitación como cocinitas, casas, paneles ilustrados para enhebrar, teatrillos y títeres con los que jugarán a representar. Podemos introducirles juegos de mesa en los que se fomentan las primeras normas

Tablero para apilar y clasificar
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo

6-9 años

Curiosidad. Aprendizaje: su capacidad para relacionarse y compartir es mayor y necesaria. Los juegos de mesa, reflexiones tácticas y habilidades, juegos de lógica, manualidades…

Torre de bloques infantil de madera 4 en 1 con colores y animales
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
McDou palos magnéticos
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado!

9-12 años

Experimentación. Desarrollo del lenguaje: construir y derribar, los juegos con los que experimentar y observar, investigar e imaginar, escuchar y ser escuchados, lógica, idiomas, juegos con los que favorecer la discusión y ampliar registro lingüístico, manualidades…

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *