Saltar al contenido
GreenKids

Los mejores parques para bebés

11 julio, 2021
Parques infantiles

Cuando un bebé crece, cuando empieza a sentarse por sí mismo y a gatear, el mundo que le rodea se abre a nuevos horizontes. Esto le lleva a moverse y el problema es cómo conseguir que juegue sin correr peligros innecesarios.

El mejor parque para bebés viene a nuestro rescate, una buena solución para ofrecer a los más pequeños un momento de ocio con total seguridad. Y los padres pueden descansar sin tener que ocuparse de él todo el tiempo.

Los cinco parques infantiles recomendados por GreenKids

Parque de Bebe XL 8 Piezas Star Ibaby Play Twin/Incluye alfombra puzzle 16 piezas/Multiples Formas de Montaje Color Blanco&Gris
  • ✅ ** TOP VENTAS ** El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • ✅ De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • ✅ El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • ✅ Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
YOLEO Parque Infantil para Bebés, Corralito Bebe XXL 12 + 2 paneles, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable, Azul
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden alcanzarlo de forma segura, incluso si muerden. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】El área puede alcanzar 1,44 metros cuadrados (cuadrados), 1,35 metros cuadrados (rectangulares). Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. También puedes montar en otras formas, como redonda, hexagonal o según tus necesidades.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar, no se requieren herramientas. Solo necesitas aflojar el bloqueo de la conexión para para plegar. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche. Tamaño de los paneles pequeños: 30*60 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 60*62 cm.
  • 👍【Elementos de Juego Ricos】Con relojes, ruedas de desplazamiento, engranajes y botones de sonido, los bebés pueden pasar mucho tiempo solos y dar a las madres más libertad.
Parque Infantil XL con Juegos Star Ibaby Kingdom
  • El nuevo modelo de parque con centro de actividades interactivo Star ibaby Kingdom permite que el peque tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi.
  • Seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan Resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardín.
  • Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad.
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
  • Conforme a la normativa Europea de seguridad de parques para bebes EN71.
CCLIFE Parque infantil bebe Plástico para Bebés para Niños Corralito Bebe centro de actividades de seguridad centro de actividades de seguridad, Color:DLFGT001A001rbw
  • Seguridad iniciada desde el diseño estructural:El parque está especialmente diseñado con una base de goma debajo para mantenerlo firme en el piso y que los niños no lo empujen ni lo arrastren.
  • Calidad encontrada en el material: material no tóxico y no reciclable con HDPE, sin olor. La técnica de moldeo hace que la estructura sea más fuerte y duradera durante años. Cualquier tipo de desbarbado manual evitará que el bebé se lastime.
  • Excelente producto proviene del diseño profesional : La altura de la cerca es lo suficientemente larga como para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que la puedan explorar.
  • Psicológicamente, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los alegra y les da ánimo. El uso de un diseño de color profesional hace que el patio sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan.
  • 14Piezas vallas Área máxima es 2.4m² // 16Piezas vallas Área máxima es 3m² // 18Piezas vallas Área máxima es 3.1m² // Las vallas altura son 60cm.
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Marrón-verde
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. La superficie es de 2,2 m² y que puede llegar a 8,8 m² con las paredes.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche.
  • 👍【Un Gran Parque】Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé durante el tiempo de juego. Tamaño de los paneles pequeños: 37x62 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 74x62 cm (ancho x alto). El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.

¿Opiniones sobre los parques para bebés?


El tema es delicado y hablar de vallas o parques suscita opiniones y puntos de vista opuestos. Hay quienes lo ven como un instrumento innecesario de coacción hacia el niño y quienes lo ven como una solución práctica y eficaz tanto para los padres como para los bebés.

Cada escuela de pensamiento tiene razones diferentes y válidas para decir que sí o que no, y como suele ocurrir, la verdad está simplemente en el medio.

De hecho, la palabra “valla” no tiene ningún valor positivo y tiende a evocar imágenes desagradables, formando ya un prejuicio contra un accesorio para los niños que, si se utiliza de la manera más adecuada, tiene por el contrario su valor.

¿Bebés en el parque infantil?


Si no se ve como una oportunidad para un recinto alternativo para los niños, es el propio niño el que puede experimentar los momentos en el recinto como una restricción, incluso como un verdadero castigo. Siente que no merece la atención de sus padres.

También es cierto que muchos padres tienden a utilizar los parques para bebés de forma inadecuada, considerándolos poco más que un lugar donde poner al pequeño cuando no pueden cuidarlo.

Si, por el contrario, los parques para bebés son vistos como una extensión y evolución del descubrimiento de la organización de su propio espacio de forma total y exclusiva, experimentada de forma independiente, esto crea un enfoque positivo.

¿Seguridad y parques para bebés?


En la edad en la que los niños se ven empujados a explorar el entorno, por muy seguro que sea el piso, puede haber ciertos momentos del día en los que la madre necesita saber que su hijo está bien protegido y está ocupada en otras cosas, pero siempre vigilando al pequeño.

Por lo tanto, es necesario diseñar y desarrollar el parque como un espacio de libertad y seguridad, no como una jaula en la que encerrar a tu hijo cuando tienes otras cosas que hacer.

Es importante organizar el área de la mejor manera posible, tratando de garantizar el mayor espacio posible para el bebé y colocando algunos de sus juegos y juguetes favoritos en el interior para garantizar la máxima comodidad.

¿Estrategias con el parque para bebés?


Cuando tengas que meter al bebé en el parque, tienes que hacerlo tranquilizándolo, haciéndole mimos y convirtiendo todo en un juego. Y una vez que esté dentro, hay que calmarlo con palabras suaves.

Es esencial tratar de permanecer lo más posible en su campo de visión.

¿Parque para bebés de exterior o de interior?


Si tienes un jardín y los días son buenos, puedes pensar en colocar la estructura en el exterior.

De este modo, además de poner al niño en contacto con la naturaleza y darle un aire saludable, puedes personalizar la estructura con elementos adicionales. ¿Un ejemplo? Espolvorear el fondo con arena. Diversión garantizada.

¿Elegir un parque para los niños?


Algunos factores son muy importantes a la hora de elegir el mejor parque para niños:

  • la seguridad del montaje
  • un espacio suficientemente grande
  • facilidad de acceso
  • solidez
  • estabilidad
  • la no toxicidad de los materiales

Sin embargo, lo primero que hay que valorar es que cuenten con las certificaciones europeas de seguridad adecuadas y lo mejor es elegir un parque con componentes modulares, para poder ampliarlo o contraerlo según las necesidades.

La ventaja de tener un parque es que puedes montarlo y desmontarlo fácilmente. Así, cuando no necesites los módulos, podrás apilarlos en un espacio reducido de la casa.

¿Estructura de los parques infantiles?


Los materiales más comunes suelen ser la madera y el plástico: en ambos casos se utilizan pinturas no tóxicas.

La puerta debe ser fácil de abrir para un adulto pero imposible para los niños. La cerradura debe colocarse en el exterior para evitar que los niños la abran.

Asegúrese de que los componentes son sólidos y se mantienen en equilibrio sin que se puedan volcar fácilmente. También es importante que la valla no tenga bordes afilados o partes que puedan cortar y herir.

Los módulos deben estar disponibles en diferentes colores, con formas y juegos a menudo integrados, para que el niño se sienta cómodo.

¿Ampliación del parque infantil?


Para que los recintos sean cada vez más apreciados por los padres jóvenes, es sobre todo la posibilidad de construir un espacio más amplio para sus hijos, de modo que no se sientan demasiado restringidos en sus movimientos, ofreciéndoles la posibilidad de moverse y expresarse con facilidad.

Ampliar el recinto, de hecho, no es ciertamente una tarea imposible, ya que se compone de diferentes módulos que se añaden cuando el niño se hace cada vez más independiente y necesita más espacio.

Psicología con el parque

Una vez establecido el espacio del que dispones, puedes comprar el número de módulos que desees y, a continuación, puedes trabajar para construir un entorno en el interior que invite al niño a quedarse allí: es aconsejable elegir los juguetes y peluches favoritos de tu hijo y colocarlos dentro.

De este modo, una vez dentro, el niño se encontrará rodeado de elementos familiares y entenderá que está automáticamente invitado a jugar.

Si su hijo no está especialmente contento de que le coloquen detrás de esta valla, tendrá que ser muy paciente y hacer exactamente lo que hacen los padres, que es calmarlo. Las primeras veces, en lugar de hacerle llorar, es mejor abrazarle un poco para que se sienta seguro y se acostumbre al espacio.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *